top of page

Invertir sin preocupaciones...

T-Bot

es lo que  buscas!

¿Que son los
T-BOT's?

Los T-Bot's, son sistemas algorítmicos 100% automatizados de trading, capaces de realizar operaciones de venta o compra en los mercados de Futuros sin tu intervención, funcionando sobre la plataforma NinjaTrader.

 

Los principales objetivos de nuestros T-Bot's son:

  • Brindarte la oportunidad de invertir en los mercados de valores de Futuros, sin la necesidad de tener conocimientos previos de análisis técnico o fundamental.

  • Ser sistemas robustos que mantengan beneficios a lo largo del tiempo, con la menor variación posible.

  • Permitirte como inversionista, tener el control total de tu capital. Invertir y gestionar según tu perfil, y lo más importante de todo... ¡Sin la necesidad de entregar tu capital a terceros!

Todos nuestros T-Bot's, pasan por una rigurosa revisión a través de backtesting, lo que nos permite potenciar por medio del uso de estadística su comportamiento Semanal y Mensual, al igual que optimizar los mejores días y horarios en que deben operar.

T-Bot AteneaAzul-ES.png
T-Bot HerculesAzul.png
T-Bot ZeusAzul.png

Cómo analizamos a los
¡T-BOT's!

Una parte fundamental en el desarrollo de los T-Bot's, es la analítica de los datos, patrones y estadísticas implementadas en su configuración, este es el componente más importante de todos debido a que es el que determinara el comportamiento y resultado en el tiempo del T-Bot.

Para esto se realiza un exhaustivo trabajo de optimización con el fin de obtener un profit factor superior a 1.4, siendo este  nuestro el estándar mínimo para considerar una estrategia, así como un porcentaje de asertividad (percent profitable) cercano al 50%, con el fin de mantener una estabilidad y robustes en los algoritmos de la estrategia.

Curva de crecimiento

Crecimiento suave y sostenible en el tiempo, para validar la estabilidad en el desempeño del T-Bot.

PC-DiarioAcumulado.png

Resultado mensual

Buscamos resultados mensuales consistentes para brindar beneficios recurrentes a nuestros usuarios.

PC-Mensual.png

Análisis multivariable

Sensibilidad ante cambios en los parámetros operativos y el impacto en el resultado, con el fin de brindar la mayor robustez posible ante cambios de mercado

T-Bot 3d.png

¿Cómo funcionan los
T-BOT's?

Los T-Bot's explotan la probabilidad en los activos que operan, basados en datos estadísticos históricos. Esto les da la posibilidad de abrir o cerrar las operaciones en el momento justo en que se cumplan todos los parámetros de operación, brindando inmediatez, simplicidad y a su vez solucionar uno de los problemas más difíciles de los traders, el cual es la parte emocional. Solo deberás darle al botón habilitar y ellos harán lo demás por ti!!!.

Nuestros T-Bot's analizan en tiempo real la información del activo y su comportamiento en el tiempo y a través de algoritmos validan si deben abrirse órdenes de Venta (Cortos) o de Compra (Largos) al mercado, dejando inmediatamente configurada también la orden de salida (Stop Loss), en caso que la operación no se desarrolle según lo planeado y la orden de toma de beneficios (Take Profit).

Una de las principales fortalezas de nuestros T-Bot's es la gestión del riesgo de las operaciones, ya que a medida que la operación se va desarrollando, de forma automática se protege el resultado a través de un (Automatic BreakEven), con el fin de que en caso que la dirección del mercado se vaya en nuestra contra, se evite la pérdida de los beneficios ya obtenidos.

Para conocer los requerimientos iniciales para empezar a operar haz click en el siguiente enlace.

IPad Tableta.png

¡Síguenos ya!

bottom of page