top of page

Requisitos iniciales para usar tu

T-Bot !

Que necesito para poder usar mis
T-Bots?

T-Bot Operacion.png

Para poder hacer uso de tus T-Bot's deberás contemplar y cumplir con los siguientes requerimientos previos:

Requisitos técnicos:

  • PC Escritorio/Portátil o VPS en la nube con mínimo 8 Gb de RAM, procesador Intel core i5 o superior, 10 Gb de disco duro libres y sistema operativo Windows 8 o superior.

  • Enlace de internet de 30 Mb o superior.

  • Aplicación de NinjaTrader 8 instalada.

  • Licencia perpetua o de alquiler mensual de NinjaTrader Plaftorm.1

Cuenta de trading:

  • Si vas a usar capital propio, deberás abrir/tener una cuenta de trading apalancada para Futuros con tu broker de preferencia.

  • Si vas a usar cuentas fondeadas, deberás suscribirte a una prueba de fondeo de 50k - 100k en tu compañía de preferencia.

  • para mas información sobre los tipos de cuentas que puedes usa, visita "Tipos de Cuentas".

 

Del correcto cumplimiento de los mismos, dependerá que puedas hacer uso y puesta en marcha de tus T-Bot's, así como su correcto funcionamiento.

Nuestra plataforma recomendada:

NinjaTrader es una plataforma de trading que ofrece herramientas avanzadas de análisis, ejecución de órdenes, gestión de cartera, backtesting y optimización. Te invitamos a abrir una cuenta y aprovechar los servicios de NinjaTrader para potenciar tus operaciones en los mercados financieros. Únete a nosotros y descubre todo lo que NinjaTrader tiene para ofrecer.

Kinetick

Empresas de Fondeo

A continuación, enumeramos algunas empresas de fondeo que están actualmente en el mercado y que consideramos como opciones confiables según su trayectoria. Sin embargo, es importante destacar que no recomendamos específicamente ninguna de estas empresas, ya que la selección es responsabilidad exclusiva de aquellos que deseen adquirir sus servicios de cuenta de fondeo. Además, debemos dejar claro que no asumimos ninguna responsabilidad por los eventos futuros que puedan ocurrir con estas empresas. para mayor información sobre los tipos e cuenta, haz clic aquí...

bottom of page